ABOGADO EN CORDOBA - SAN MARCOS SIERRAS

DR. GABRIEL ALEJANDRO MARTOGLIO

ESPECIALISTA EN RECURSO DE CASACION,

USUCAPIONES Y SANEAMIENTOS DE TITULOS.

Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.
Integrante del Cuadro de Honor año 2007 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.
Diploma al Merito año 2007 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.
Cursado de la carrera de postgrado "MAESTRIA EN DERECHO Y ARGUMENTACION", Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Sec. Postgrado, U.N.C. (2008/2010).

El correcto asesoramiento por parte de un profesional matriculado, lleva a la mejor gestión de su conflicto, aumentando las posibilidades de una solución justa y equitativa.

Brindamos asistencia jurídica integral personalizada, estudiando en forma detenida y particular cada caso, para encontrar la solución más justa y equitativa en cada caso. 

Usted contará con la asistencia de un  profesional de primer nivel, excelente formación académica y vasta experiencia. A ello se suman nuestras herramientas jurídicas: biblioteca privada de primer nivel, sistemas de informática jurídica, y acceso a las principales bases de datos de jurisprudencia y doctrina a nivel nacional e internacional.

Nos caracteriza la responsabilidad, profesionalidad y eficacia en la atención al cliente, y en el manejo de los casos. Una asistencia rápida, eficaz y profesional nos permite satisfacer mejor las consultas e inquietudes de nuestros clientes, quienes reciben el mejor asesoramiento jurídico posible.

La utilización de técnicas tradicionales de manejo de litigio, junto a la implementación de técnicas alternativas de resolución de conflictos (negociación, mediación, arbitraje, etc.) garantizan una respuesta y solución más eficaz, rápida y económica para nuestros clientes.